SpeakOn la app que traduce mensajes en tiempo real.

 

Todos quieren competirle al poderoso Whatsapp y ahora, es el turno de los mexicanos.

Una aplicación desarrollada por un grupo de aztecas quiere romper la hegemonía de la aplicación de mensajería instantánea y crearon “SpeakOn”, app que tiene entre otras novedades el poder chatear en más de 60 idiomas.Siendo una aplicación de mensajería que funciona similar a WhatsApp, pero con una diferencia muy importante, ya que cuenta con traducción de texto en tiempo real. Con esta función el emisor podrá redactar mensajes en español y el receptor lo podrá recibir en otro idioma.

Algo importante a señalar es que se pueden eliminar mensajes enviados, antes de que el receptor los lea; además se puede añadir contraseñas a conversaciones, tiene mensajes de autodestrucción en lapsos de 15 segundos a 3 minutos, se puede hacer llamadas y enviar mensajes de voz. En un inicio todas las funciones son gratuitas, aunque los mensajes traducidos tendrán un cobro por paquete de caracteres. Al momento de realizar la descarga se tiene un paquete de 25 mil caracteres para traducir, por lo que después de terminarse se puede adquirir paquetes de hasta 60 mil caracteres, con un costo que será entre 4 y 5 dólares

“SpeakOn” está disponible para iOS y Android, entre sus ventajas están el tener la posibilidad de traducir al idioma del destinatario cualquier mensaje, todo gracias a su alianza con Google Translator.

En tan solo cuatro días, “SpeakOn” rompió récord en México al sumar 160 mil usuarios.

Anímate a descargarla, y compártenos que piensas de esta nueva app.

About El Barcenas