KiwiSecurity, la Nueva Cara de Videovigilancia

Software analítico para video con procesamiento inteligente. En la actualidad se graban enromes cantidades de video, y en ocasiones ni se examina por falta de tiempo, como consecuencia se pierden […]

Software analítico para video con procesamiento inteligente.

En la actualidad se graban enromes cantidades de video, y en ocasiones ni se examina por falta de tiempo, como consecuencia se pierden eventos y el comportamiento sospechoso no es identificado a tiempo. Esto ha derivado en el desarrollo del video inteligente para ser más fiable, versátil y reducir drásticamente la carga de trabajo para el personal.

Los objetos de interés como son las personas y vehículos, son automáticamente identificados y registrados mediante la visión de la cámara. El software de video inteligente KiwiSecurity usa estas técnicas de  visión artificial para detectar y rastrear, luego analiza la información para identificar comportamientos específicos. Por ejemplo, el video inteligente puede detectar cuando una persona está traspasando un perímetro o merodeando en un cajero automático, o cuando un carro está estacionado en un lugar prohibido o durante un lapso inusual de tiempo.

Entre las aplicaciones clave de la analítica de video en KiwiSecurity se incluyen:

Videoanálisis  inteligente:

− Intrusión.

− Detección de rostro.

− Detección de objeto.

− Mejora de imagen.

− Cambio de imagen.

− Privacidad de imagen.

 

Business Intelligence:

− Visualizador de actividad en video.

− Conteo de personas.

− Detector de filas.

 

Inteligencia de tráfico.

− Control de dirección.

− Analizador de estacionamiento.

− Analizador de tráfico.

− Conteo de vehículos

Una de las ventajas del software KiwiSecurity es la integración con VMS potentes de alto rendimiento como son: GENETEC® y MILESTONE®.

Creative Planet innovando en las soluciones de videovigilancia, cuenta con estos sistemas para ofrecer siempre la mejor tecnología. Visite nuestra tienda en línea y conozca la extensa gama de productos en videovigilancia que tenemos para usted. 

 

About AlineHJ