POWER UP!

En una de mis últimas incursiones por el ciberespacio en busca de nuevas tecnologías, tope con una computadora poco convencional. Al principio pensé que solo era otro de esos productos […]

En una de mis últimas incursiones por el ciberespacio en busca de nuevas tecnologías, tope con una computadora poco convencional. Al principio pensé que solo era otro de esos productos cuyo objetivo es ser físicamente agradable a la vista y con ello sacrifican el desempeño del producto.

Por no quedarme con las ganas comencé a investiga un poco sobre el asunto ya que tenemos que estar siempre bien informados de las nuevas tecnologías y saber ¿qué es lo que pueden hacer por nosotros? Es así como comencé a investigar los nuevos modelos de la marca GIGABYTE toda una serie de  mini computadoras llamas “BRIX

Financiando un laboratorio por un grupo de ingenieros entusiastas en 1986, GIGABYTE se ha convertido en líder global en manufactura TIC debido a su visión tecnológica y liderazgo en la industria. GIGABYTE ha expandido su línea de productos para incluir una amplia gama de productos incluyendo tarjetas de video, laptops, PCs de escritorio, y servidores.

Siempre pensando en las necesidades del público se plantean lo siguiente: “Los dispositivos portátiles se hacen más grandes y pueden agregar un teclado para introducir datos. Las laptops se vuelven desmontables ofreciendo productividad y la practicidad de una tableta. ¿Y qué hay con las PC de escritorio?”

BRIX de GIGABYTE es una PC versátil y ultra compacta que redefine a la PC de escritorio en términos de miniaturización pues tiene un tamaño lo suficientemente pequeño que cabe en la palma de tu mano  con toda la funcionalidad de una PC de escritorio tradicional. BRIX puede competir con las PCs tradicionales y entregar el poder necesario para reemplazarlas. Proporcionando varios tipos de ventaja al ambiente pues La fuente de alimentación provee hasta 180W con hasta un 88% de eficiencia Un bajo consumo de energía reduce la factura de la electricidad y reduce el impacto ambiental de las emisiones de gases de efecto invernadero. En cuanto a economizar espacios es una fracción del tamaño de una típica torre de escritorio lo cual la hace una de las computadoras más eficientes en el tema de materiales. El empaque y la caja del producto son pequeños lo cual es mejor para el planeta pues dejan una menor huella de carbón.

 

Cualquiera que sea la necesidad del usuario, ya sea para la oficina, una computadora familiar, un teatro en casa, un sistema de videojuegos, un equipo para señalización digital, o hasta un acompañante de negocios con proyector, todo es posible gracias a la completa línea de productos

Por solo mencionar algunas, hare un rápido resumen de los modelos a groso modo, espero poder hondar un poco en ellas más delante, al final de esta nota anexaré un link donde podrán ver los productos, sus precios y las especificaciones de cada uno de ellos para ver la solución que más se ajuste  a sus necesidades.

 

BRIX Bay-Trail

El reemplazo ideal para una PC de torre en el Trabajo y en el Hogar.

Con el poder de cómputo y el tamaño del gabinete, la BRIX es la solución perfecta para reemplazar las inconvenientes PCs de torre en los escritorios de oficina, puntos de venta, o en el hogar como un centro de entretenimiento.

BRIX Pro

Versatilidad para Trabajos Pesados

Con su procesador con el mismo rendimiento que uno de escritorio más los gráficos Iris Pro, obtén el máximo rendimiento para tus programas que requieren poder de cómputo como diseño, modelado 3D, edición de vídeo, etc. Además si eres gamer podrás jugar tus títulos preferidos en calidad HD.

BRIX Gaming

Todo el Poder de una PC Gamer

Si lo que buscas es un equipo compacto con el que puedas jugar cualquier título a resolución 1080p, BRIX Gaming es la solución perfecta con sus gráficos discretos de alto rendimiento y todo el poder de un procesador de 2 núcleos. Además disfruta de cómputo paralelo con la plataforma CUDA.

BRIX Projector

Guerrero de la Presentación

Si tu trabajo requiere realizar constantemente presentaciones en diferentes lugares y no tienes tiempo de preocuparte si las salas de presentación están bien equipadas para tus diapositivas, olvídate de tu laptop y en su lugar guarda nuestro ligero proyector PC en tu bolsa.

Encuentra estos productos y todas sus versiones solo con tus proveedores de tecnología de confianza  en:

http://tienda.creativeplanet.mx/mini-pcs/gigabyte/

 

 

 

About Uritzen