VIGILANCIA QUE EVOLUCIONA

Desde hace un tiempo ya, La video vigilancia ha sido una de las maneras más confiables de mantener seguro el patrimonio de la gente y las empresas. Por muchos años […]

Desde hace un tiempo ya, La video vigilancia ha sido una de las maneras más confiables de mantener seguro el patrimonio de la gente y las empresas.

Por muchos años se han utilizado sistemas análogos de video vigilancia para cubrir estas necesidades de seguridad.

Aunque efectivas las cámaras tradicionales análogas tienen unas cuantas desventajas. Entre ellas, solo por mencionar alguna, es que en ocasiones la imagen no es tan nítida como para reconocer personas u objetos cuando son necesarios.

Es aquí cuando las tecnologías como los DVR´S TURBO o las CÁMARAS IP MEGAPIXEL demuestran la diferencia entre una imagen y una buena imagen.

Hoy día es recomendable para las empresas y negocios con sistemas de CCTV actualizar sus sistemas análogos con tecnologías que ya han sido probadas y demuestran una mejora visible en el desempeño de los equipos a costos accesibles.

Haciendo así de la video vigilancia un sistema cada vez más confiable.

 

TURBO:

Con el lanzamiento de la tecnología Turbo HD, los usuarios de CCTV analógico van a poder disfrutar de una resolución full HD sin necesidad de cambiar el cableado de las instalaciones analógicas ya existentes

Los DVR Turbo HD ofrecen conectividad simultánea a cámaras de red, analógica y Turbo HD, detectando automáticamente la señal y grabándola, en consecuencia. Las instalaciones tradicionales se pueden migrar a HDTVI simplemente cambiando los equipos (cámaras y grabador), ya que todo el cableado es reutilizable. Asimismo, la tecnología HDTVI garantiza una transmisión full HD Comparada con soluciones analógicas tradicionales alcanza resoluciones mucho mayores

 

IP MEGAPIXEL:

La tecnología 4K Ultra HD megapíxeles permite a las cámaras de red proporcionar mayor resolución de imágenes de vídeo que CCTV analógico, es decir, la capacidad de ver más detalles o tiene una cobertura más amplia, La resolución una cámara de red HDTV o megapíxel, es de por lo menos tres veces mejor que una cámara de circuito cerrado de televisión analógica. Mientras que la 4K Ultra HD ofrece cuatro veces la resolución de HDTV 1080p.

A grandes rasgos estas son las diferencias entre las tecnologías que ya han sido probadas en la actualidad como soluciones de cctv para lograr una mejor calidad de imagen y proporcionar un servicio más cómodo al usuario.

Puedes conseguir la mejor gama de soluciones para cctv que necesitas con tus proveedores de confianza en CREATIVEPLANET:

 

http://tienda.creativeplanet.mx/videovigilancia/camaras-de-seguridad/camaras-hd-sdi/

 

 

About Uritzen