¿Qué puedo hacer con un conmutador Zycoo?

Descubre cómo la Telefonía IP revolucionará tu comunicación empresarial con los conmutadores Zycooo

Después de describir lo que es la telefonía IP y las ventajas del software Asterisk, ahora explicaremos a detalle las funciones que están disponibles en los conmutadores Zycoo,  éstas transformarán radicalmente la manera en la que manejas y percibes la telefonía de tu empresa.

Conmutadores Zycoo

Conmutadores U20, U50, U60 y U100

 

El programa Asterisk que viene incluido en los conmutadores Zycoo,  permite realizar funciones  avanzadas que anteriormente sólo estaban disponibles en equipos con sistema propietario  de alto costo, o que sólo se podían conseguir comprándolas por separado.

Interfaz Asterisk

Vista de la interfaz de Asterisk

Funciones Avanzadas del Conmutador Zycoo:

Cuarto de Conferencias: Supongamos que se necesita tener una llamada con 5 socios a las vez y cada uno de ellos se encuentra en una locación diferente, bueno, pues esta característica permitirá crear una sala de audio donde sólo se podrá ingresar marcando una extensión de sala de conferencias e introduciendo la clave que el moderador haya definido.

Función Cuarto de Conferencia

Función Cuarto de Conferencia

Código de Autorización: Ésta es ideal para restringir las llamadas al personal o a alguno de los departamentos en especial, por ejemplo: Vigilancia únicamente podrá llamar a teléfonos de emergencia, mientras que las extensiones de los ejecutivos de ventas, podrán llamar a donde sea, menos a números internacionales.

Operadora Automática.- Llamado también IVR, esta aplicación permite que cualquier usuario que llame a nuestra empresa, pueda pulsar opciones previamente anunciadas y acceder de forma automática a los destinos programados.

Monitoreo Remoto: Sistema que permite la intervención en llamadas, digamos que un empleado está en una llamada importante con algún cliente, al mismo tiempo el supervisor está escuchando la llamada  desde otra extensión telefónica, si en algún momento el supervisor cree conveniente participar en la conversación para aconsejar  al empleado, lo puede hacer sin que el cliente escuche una sola palabra, o viceversa, comunicarse con el cliente sin que el empleado escuche y también es posible interactuar con ambos.

Correo Vocal (Voicemail) con  correo electrónico.-  En caso de que un cliente deje un buzón de voz, éste inmediatamente será enviado al correo electrónico del usuario de la extensión.

Grabación de llamadas.-  Esta opción permite que quede un registro tanto de llamadas entrantes como salientes (dependiendo de lo que usted requiera), si en algún momento se necesita una grabación, basta con ingresar la fecha o el número telefónico para obtener el archivo en formato WAV.

Función Grabación de llamadas

Función Grabación de llamadas

Music On Hold MP3.-  Permite introducir archivos en formato WAV o MP3 para que se reproduzcan mientras el usuario espera en la línea.

ACD.-  Sistema  Automático de Distribución de llamadas entrantes, esta función asigna las llamadas entrantes a las diferentes extensiones y en caso de que una de ellas no pueda ser contestada, no se pierde,  simplemente se direcciona a otra extensión disponible,  está pensada, especialmente para centro de llamadas para atención comercial o soporte técnico

Ruteo Flexible.- Se asignan diferentes mensajes del conmutador o se direcciona a cierto número de extensión, dependiendo del número telefónico entrante a nuestra empresa.

Marcación por nombre.- Permite llamar a usuarios de tu agenda, marcando su nombre con las teclas del teléfono IP.

No Molestar.-  En caso de que el usuario se encuentre en una junta o muy ocupado puede activar esta función para que ninguna llamada lo distraiga.

Funciones

Función No Molestar

Detección de Voz.- Se puede llamar usando sólo la voz.

CTI.- Integración con sistemas de gestión comercial o de atención al cliente (CRM). Estos sistemas permiten por ejemplo: ejecutar una llamada desde el PC o bien recibir información sobre una llamada entrante en la pantalla (Requiere complementos externos).

Informe detallado de llamadas (CDR).-  Función que genera un registro detallado de las llamadas realizadas / recibidas por extensión, ayudándolo a conocer el costo exacto de llamadas por departamento, por cliente o incluso por facturación.

Informe detallado de llamadas

Informe detallado de llamadas

Gestión de llamadas entrantes según horario o fecha.-  Esta funcionalidad permite definir un horario y calendario laboral de tu empresa, en caso de que un cliente marque fuera del horario laboral establecido o en un día festivo, se reproducirá un mensaje informándole sobre la situación u otra opción es  programarlo para que la llamada sea direccionada a cierto número de extensión.

IPCC: (IP Contact Center).- Integración con sistemas avanzadas de gestión de centros de llamadas, vía soluciones abiertas o propietarias (Requiere complementos externos).

Otras Funciones:

Identificador de llamadas

 

Fax Transmisión y Recepción (3rd. party)

 

Mensajería SMS

 

Desvío de llamadas

 

DISA

 

Control de volumen

 

Registro Detallado de Llamadas

 

Distributed Universal

Marcador Predictivo

 

Manejo de colas de espera

Transferencias condicionales

 

Number Discovery (DUNDi™)

ENUM

 

Open Settlement Protocol (OSP)

Marcación con tono especial al tener mensajes

 

Llamada en Espera

 

Directorio Interactivo

 

Interface a Voceo Externo

 

Servidor de Conferencias

Gateway de voz TDM / VoIP

Soporte de Oficinas Remotas

Indicador de mensajes mediante encendido

 

Correo de Voz con mensajería unificada

Conferencia Tripartita

 

Acceso a bases de datos

 

Agentes de llamadas locales y remotos

 

Roaming de Extensiones

 

Base de datos integrada

 

Macros

 

Streaming de Audio

 

Notas Relacionadas:

Todo lo que debes saber de la Telefonía IP

¿Qué es y Cómo funciona Asterisk?

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