Hace apenas un par de semanas llegaron los nuevos iPhone 5C y 5S a nuestro país, en esta ocasión, según algunos medios Apple se ha quedado corto en cuanto a ventas en México. Puede haber muchas razones para esto; sin embargo, yo se lo atribuyo a dos principalmente: la falta de innovación en el nuevo modelo y el precio, ya que ¿por qué debería comprar un iPhone 5S a un costo tan elevado, cuando prácticamente es casi lo mismo que mi iPhone 5?
Al mismo tiempo, el sitio Bloomberg ha desatado el rumor de que la Compañía de la manzana ya ha empezado a diseñar el iPhone 6, y al parecer éste tendrá cambios más radicales. Para empezar, seguirá la tendencia de pantallas grandes y curvadas, el dispositivo tendría dos versiones, uno con una pantalla de 4.7 pulgadas (11.9 centímetros) y otro con una de 5.5 pulgadas (14 centímetros). Además, Apple estaría trabajando en los sensores táctiles de sus smartphones, para que éstos puedan distinguir entre un pequeño toque y uno fuerte.
La fuente que le dio la información a Bloomberg pidió permanecer en el anonimato, pero estas fueron textualmente sus palabras: “Los modelos tendrán pantallas más grandes con el vidrio que se curva hacia abajo en los bordes”.
De inmediato, todos recurrieron a Natalie Kerris, el portavoz de Apple para confirmar los rumores; no obstante, Kerris no quiso dar comentarios al respecto, pero recuerden que el que calla otorga.
Deja un comentario