La marca más valiosa del mundo es …

Cada año,  la Consultora Interbrand publica un listado con las marcas más valoradas del mercado mundial. Desde el inicio de este análisis, Coca-Cola siempre había ocupado el puesto número uno […]

Cada año,  la Consultora Interbrand publica un listado con las marcas más valoradas del mercado mundial. Desde el inicio de este análisis, Coca-Cola siempre había ocupado el puesto número uno y recalcó  por qué para esta edición del ranking,  Apple es el nuevo rey con un valor de 98,320 millones de dólares, 15 veces más de lo que valía cuando apareció por primera vez en la lista de Interbrand en el año 2000.

Al mismo tiempo,  el gigante del internet, Google,  también superó a la refresquera y se situó en el segundo puesto, gracias a su valor de 93,290 millones de dólares.  Tras haber encabezado el ranking durante 13 años, Coca-Cola se tuvo que conformar con el tercer sitio, con un valor de 79,213 millones de dólares.

Los siguientes siete en el ranking fueron: IBM, Microsoft, General Electric, McDonald’s, Samsung, Intel y Toyota.

Cabe destacar, que 7 de las 10 empresas que reinan en el ranking, son del sector de tecnología. De hecho, Interbrand señala que si los dispositivos de Samsung continúan con los resultados que han obtenido hasta ahora, los surcoreanos podrían convertirse en líderes, el próximo año.

 

About Gex28