La mayoría de las empresas hoy en día expresan estar muy preocupados por el medio ambiente y por ello crean organizaciones para su cuidado, donan partes de sus ganancias, etc. Pero pocas se han mostrado tan comprometidas como Google, que ha invertido 5 millones de dólares en los Drones.
Los Drones son pequeños aviones no tripulados con cámaras, sin ninguna clase de armamento en este caso. Su función será la de ayudar a la World Wildlife Fund (WWF), a la protección de distintas especies que son amenazadas continuamente por cazadores furtivos, en la sabana africana.
Estos aeroplanos se encargarán de vigilar desde el aire las zonas protegidas, y grabarán a los cazadores que traten de internarse en ellas para más tarde detenerlos. Además los drones vienen equipados con tecnología avanzada para la detección de rostros y etiquetado, para el seguimiento de partes amputadas de los animales.
Con esto Google planea que estos dispositivos tecnológicos sean los mejores ayudantes para los vigilantes y otorguen una
Deja un comentario