El primer contacto con la tecnología

Por lo regular cuando tenemos un auto la seguridad es primera en todos los aspectos; que no tenga fallas mecánicas, que funcionen todos los medidores, luces y cinturones de seguridad.

Cuando se tiene familia no se puede escatimar en seguridad más aun con los bebés, uno tiene un cuidado que en algunos casos puede ser excesivo. De ahí las constantes innovaciones en los asientos  para bebés.

Por eso la empresa Cool Technologies diseño un asiento para bebé con materiales resistentes y con tecnología de punta. Con la innovación del uso de kevlar para el asiento y un sistema de alarma de emergencia que notifica una colisión, este prototipo tiene como nombre Carkoon.

La forma en que este asiento funciona es básicamente normal como un asiento común y corriente, solo que al detectar una colisión envuelve automáticamente al infante manteniéndolo a salvo, activando una bolsa de aire y una señal notificando a las autoridades del suceso. Les dejo este video del funcionamiento de este asiento que posiblemente muy pronto ya estará a la venta.

About angeldem